FlyOrDie.com
« Back to All Topics
Trampas
Posted in 
Chess
Trampas
Posted in 
Chess
Trampas
En este momento e tomado la decisión de no volver a jugar ajedrez en flyordie.com. 
Con esfuerzo tratamos de mejorar nuestro nivel, pero ustedes no hacen nada para detener el uso descarado de programas usados por ciertos jugadores. Deberían bloquearle la cuenta inmediatamente al que se compruebe lo está haciendo. Lastimosamente yo no seguiré permitiendo que me hagan eso, por eso prefiero retirarme de esta página.
😢
1
Lo peor es que lo saben perfectamente les ponen un signo de admiración ❗ y nada más convirtiéndose en cómplices de estas prácticas fraudulentas digno de esta página.
Si juegan con programa me parece que aprenderás mas...
Entonces me meto a jugar directamente con una maquina,  pero el objetivo aquí es enfrentarse a humanos no a programas que para eso hay de sobra.
Pues si,es una verdadera pena,yo tengo apuntados más de 20 jugadores que usan programas y hay muchos mas.... pienso que como no hay control ni castigo el sitio se está convirtiendo en un nido de tramposos.

Los programas son el cáncer del ajedrez.
Las acusaciones de trampas no se pueden tratar en el foro.  Si sospechas de un jugador, utiliza el botón “Reportar abuso” o la página de Contacto.

Según las reglas, el uso de asistencia informática está permitido únicamente si el jugador lo declara en su perfil.  Si no lo hace, se considera una infracción y puede ser sancionado.

Por favor, mantengamos el foro útil y constructivo.  Más publicaciones de este tipo podrán ser eliminadas.
Languages
English
אנגלית
azərbaycan
אזרית
bosanski
בוסנית
čeština
צ׳כית
Cymraeg
וולשית
dansk