FlyOrDie.com
« Back to All Topics
LA DESPEDIDA DE RED ME VOY AMIGOS...
Posted in 
General
Posted in 
General
Bueno primero que nada me despido de todos mis amigos 
les informo que ya no jugare mas ajedrez por razones 
personales (soy malisimo aparte) gracias a todos aquellos que me brindaron su amistad saben que se les quiere muchachos mi querido y apreciado el gran marjabra un tipaso, sole la esposa de marja una persona como pocas, elvis mi querido hermano se te quiere man, fer1034 poco de conocerlo pero es de poca, el wey de ivanus pinche vato a toda madre se te quiere wey tu ya sabes,Quequeq el mas chido de los jugadores en su estilo de juego anti-teorico, entre muchos mas que siempre estaran en mi corazon. Me despido por ultimo les digo a mis compañeros de equipo que lo siento pero no soy el indicado para su equipo doy verguenza como jugador de ajedrez ginosk, fisherin nos vemos c@brones hasta pronto aver cuando entro a saludarlos hechenle ganas se despide de uds redmaster ( amigos gracias por su amistad) ç
"SEÑORES EN EL TABLERO SE CONOCE AL CABALLERO"
"SEÑORES EL EX CABALLERO DEL TABLERO REDMASTER"
ADIOS.....
RETIRO LO DICHO HUVO UN WEY Q ME HISO CAMBIAR DE OPINIO
ME DIO DONDE ME DUELE:@ BAJE A VERDE POR QUE REGALKE MIS PUNTOS PERO SUBIRE A ROJO OTRA VES:D
TORRE MATONA ME LAS PAGARAS ME DISTE DONDE ME DUELE 
POR ESO TE GANE 2-0 Y YA VERAS:@
Sr.Redmaster: sinvase presentarse en la oficina de "quejas" en horario corrido, a fines de "aclarar su complicada situacion" con el juego........ y como usted sabra, hasta el momento NOS ESTA DEBIENDO UNA EXPLICACION A TODOS, NO CREE????
Hola, amigo........estoy ensallando "una broma para vos" . 
Red: tu sentido del humor nunca deja de sorprender (por lo menos a mi).Y los que te "conocemos" sabemos que tu adiccion al juego no se puede deja nunca.....no es asi? es lo que se lleva en la sangre...
Y como supongo que sos de los que no "bajan" los brazos ni aun en las "mayores tempestades", tu buena onda y tu estilo de juego te llevaran muy lejos....Fer1034.

Amigo dejate de tonterias, eres un buen jugador y mejor persona, no creas que es facil dejar esto, te lo digo por experiencia trate y volvi me hacian falta todos ustedes que si bien hay diferencias entre algunos, no se puede negar que es como una gran familia donde todos hacen falta, asi que te esperamos y no importa que seas verde o rojo te queremos porque eres tu y si realmente quieres te puedes poner la corona un dia de estos un abrazote      
AMIGO RED NO LE PARE A ESOS P..........
SOLO LE GUSTA MOLESTAR ..
SI NO MIRE PRIMERO A MI   LUEGO A MAGO LUEGO A MARJABRA Y PS A USTED LO HACEN POR QUE QUIEREN LLAMAR LA ATENCION MI AMIGO ASI QUE NO SE PREOCUPE QUE COMO LE DIJE A MI AMIGO MARJABRA ELLOS LA PAGARAN Y PS SE IRAN UNO A UNO ... SO MIRA YA EL CHELSEA NO SE VE Y PS MI AMIGO MARJABRA Y YO LE TIRAMOS FOTOS A OTROS QEU NO S HIZO UN DIA PERFECTO CUANDO LE VIMSO DEMERITI JEJEJE . ASI QUE TRANQUILO ESOS PAGAN .... Y PS LO MEJORES VENCEN AL FINAL ASI QUE NO FLAQUEE MI AMIGO SIGA Y PS SON POCOS LOS AMIGOS PERO SON LOS MEJORES LOS VERDADEROS ......
SALUDS A : MARJABRA , JULIANA, QUIMERA , SOLE, MAGO , ELVIS, DIVA, AARON, DAVID GUETTA, MYRNA , CHYNTIA, PRINCESITA, SEEKER, Y PS LO QUE SE APRECIAN DE VERDAD  SE LES QUIERE ..........
:):d
Esto es mejor que ver una telenovela mexicana; a ver para cuando el siguiente capítulo. Saludos!.
jajajaja
me asustaste man.
ni se te acurra
otro amigo más fuera, pues el tercero soy yo :D:D
trata mas bien de buscar a sebauru y decirle q vuelva, me parte de la risa no mas de verlo en el lobby.
además retirate despues del torneo, cuando yo te elimine :D:D:D:D:D:D
mentiras man, dejate de locuras de decir tonterias
yo ise lo mismo como mil veces pero lo que me iso alejarme de esta pagina fue luna esa xxx me iso arrechar que me fui a jugar gunz y ay me quede
    Consegui! luego del 3er intento le pegue a mi contraseña! 

Me puse casi al dia con el chusmerio de aqui viendo los posts, la quime grande como siempre la unica q usa el foro para algo noble, dps veo siempre lo mismo de nestor y marja vs sekker y liver nunca terminara. 

Red, asi como quequeq tbm cai en el amague, a ver cuando entras a buho para subir ese bajo elo :D, ya el amigo elvis probo y estaba bn d puntaje, y claro yo le di su buena bienvenida =). 

Quequeq playchess es limitado venite a buho q tbm es = d completo pro gratis posta. Empeze hace un mes ponele pro he jugado poco. Te espero

Salud a todos!
"SO MIRA YA EL CHELSEA NO SE VE" jajaja o me eh ido estoy en vaciones de un año vuelvo en juni0, y el nick de chelsea fue baneado. 
man k buena broma
es broma... verdad
neta we te admiro es un jugador fuerte
aki en fly abria un vacio
porcierto
te acuerdas de nuestra partida del fin de año que dijo lenin que si jugaba Rf3 te venia ganando
pues de todas maneras eran tablas pero tu tenias que jugar correctamente en como 5 jugadas
tututifrank de hecho si en cuento llegue a mi casa analize la partida y si era tablas lenin se equivoco y lastima que no jugue al 100 en ese torneo pero la verda me siento capaz de jugar mejor que cualquiera de los de hay pero = me fue un poco mal pero ya veremos si vuelvo a ir estudiare mas y mas hasta ser uno de los mejores y la verda necesito practicar en tablero eso me pone en desventaj no jugue al maximo yo creo al 50% y lo dudo pero = también me pongo nervioso no estoy acostumbrado a jugar torneos pero bueno puras escusas tengo que demostrar mi juego y se que algun dia lo are frente a todos los que jugue saludos y gracias man nos vemos que estes bien.
jaja
te doy un torneos mas, para q liberes nervios
después a demostrar el verdadero nivel
ah!!!! que tristeza empapas mis párpdos en un lúgubre llanto
Languages
English
English
azərbaycan
Azerbaijani
bosanski
Bosnian
čeština