Quiero sumarme como una voz de protesta para apoyar y defender la libertad de expresión en este plataforma de juego. Sigo con preocupación la denuncia de un abuso de autoridad de parte de una moderadora. Dicha declaración hecha en un post en el Foro de la Comunidad por un jugador quien fue objeto de tal abuso por redactar de manera respetuosa un poema inspirado y creado por dicho jugador en la Sala Española numero uno, en la que el enaltece la belleza femenina de manera respetuosa , tomando como referencia una foto de perfil de la moderadora. Esto desencadeno el malestar del novio de ella quien estaba presente en la misma sala. Es preocupante que dicha expresión artistica haya sido objeto de censura , la cual derivo en un demerito en contra del autor del poema . A mi entender , tuve la oportunidad de leer las cuartillas en versos sencillos, y puedo declarar desde mi punto de vista como miembro del movimiento literario , que en dichas palabras no hay un asomo que violente la dignidad de la mujer, todo lo contrario , el poema , aunque sencillo , no constituye una falta de respeto y no hay violación alguna que infringe las normas de la comunidad de Flyordie.com. Cabe destacar que, al parecer, el post cayo en oídos sordos por parte de los moderadores , e hicieron caso omiso a la denuncia hecha por el jugador. Esto es una clara violación a la libertad de expresión , incluso si la forma de expresión es de carácter literario. La moderadora en cuestión cometió abuso en sus funciones , quien teniendo un problema de indole personal, su juicio se fue afectado de manera anómala y que de manera malintencionada aplico demerito de forma injustificada. Este comportamiento de la moderador no es saludable para nuestra comunidad y a Flyordie, es una violación flagrante a la libertad de expresión, derecho contemplado en la carta universal de los Derechos Humanos, y en la constitución de países que defienden estas libertades. Señor Stewart, si usted defiende la libertad de expresión , honre en cumplir las normas y las directrices de Flyordie y tomen medidas contra moderadores quienes en sus funciones se extralimitan de una manera arbitraria y antojadiza. Gracias por su atencion, y espero que este posto no sea uno mas que caiga en ''oidos sordos '' . Estp no es saludable , tomando en cuenta que muchos de los miembros de este sitio pagamos suscripcion....