FlyOrDie.com
« Back to All Topics
abuso del sistema de reportes en F.O.D
Posted in 
Dear Moderators
Posted in 
Dear Moderators
We've locked this thread - no more replies can be added
El jugador , cuyo usuario xxxx elabora falsos reportes contra jugadores. Este suceso recurrente ha tenido lugar no solo contra mi persona, sino también contra otros jugadore. El argumento de este jugador esta basado en su supuesta influencia que el tiene para abusar del sistema de reportes para afectar sin razon alguna a otros jugadores . Esto constituye una clara violación de las guías y políticas de uso del sitio en cuanto al sistema de reportes que termina en una forma de difamación y la promoción del juego sucio . Solicito formalmente  a los moderadores que revisen cualquier reporte dudoso  que haya presentado este jugador que responde al Nickname de xxxx  en mi contra. Cabe desteacar que en la partida de hoy estuvieron presentes testigos  que me han informado esta mala conducta de xxxx. Tomen nota de ello. Gracias.
Edited by Jᴏʜɴ Sᴛᴇᴡᴀʀᴛ
Hola MI DELIRIO,
Si desea reportar una infracción, por favor utilice la función de reporte correspondiente o este enlace:  
https://www.flyordie.com/s/reportAbuse.html?portal=flyordie_com&lang=es
  , para ponerse en contacto directamente con los moderadores. 
Este foro público no es el lugar adecuado para tratar estos asuntos, ya que deben ser revisados de forma confidencial y se deben evitar las acusaciones públicas. 
Muchas gracias por su comprensión!
❤️
1
Quiero sumarme como una voz de protesta para apoyar y defender la libertad de expresión en este plataforma de juego. Sigo con preocupación la denuncia de un abuso de autoridad de parte de una moderadora. Dicha declaración hecha en un post en el  Foro de la Comunidad por un jugador quien fue objeto de tal abuso por redactar de manera respetuosa un poema inspirado y creado por dicho jugador en la Sala Española numero uno, en la que el enaltece la belleza femenina de manera respetuosa , tomando como referencia una foto de perfil de la moderadora. Esto desencadeno el malestar del novio de ella quien estaba presente en la misma sala. Es preocupante que dicha expresión artistica haya sido objeto de censura , la cual derivo en un demerito en contra del autor del poema . A mi entender , tuve la oportunidad de leer las cuartillas en versos sencillos, y puedo declarar desde mi punto de vista como miembro del movimiento literario , que en dichas palabras no hay un asomo que violente la dignidad de la mujer, todo lo contrario , el poema , aunque sencillo , no constituye una falta de respeto y no hay violación alguna que infringe las normas de la comunidad de Flyordie.com. Cabe destacar que, al parecer, el post cayo en oídos sordos por parte de los moderadores ,  e hicieron caso omiso a la denuncia hecha por el jugador. Esto es una clara violación a la libertad de expresión , incluso si la forma de expresión es de carácter literario. La moderadora en cuestión cometió abuso  en sus funciones , quien teniendo un problema de indole personal, su juicio se fue afectado de manera  anómala y que de manera malintencionada aplico demerito de forma injustificada. Este comportamiento de la moderador no es saludable para nuestra comunidad y  a Flyordie, es una violación flagrante a la libertad de expresión,  derecho contemplado en la carta universal de los Derechos Humanos, y en la constitución de países que defienden estas libertades. Señor Stewart, si usted defiende la libertad de expresión , honre en cumplir las normas y las directrices de Flyordie y tomen medidas contra moderadores  quienes en sus funciones se extralimitan de una manera arbitraria y antojadiza. Gracias por su atencion, y espero que este posto no sea uno mas que caiga en ''oidos sordos '' . Estp no es saludable , tomando en cuenta que muchos de los miembros de este sitio pagamos suscripcion....
😮
1
Ya se te ha indicado en varias ocasiones que el foro no es el lugar para reportar ni acusar a otros jugadores.  Tal como te ha dicho ‘Jᴏʜɴ Sᴛᴇᴡᴀʀᴛ’, debes usar únicamente la opción “Report abuse” o el enlace “Contact” para que el equipo de Moderación lo revise de forma confidencial.

Por favor sigue esas indicaciones.  Futuras publicaciones como esta de tu parte serán rechazadas.
Edited by FORUM HELPER
❤️
2
BE NICE, ,  MAN, THAT IS NOT THE WAY TO ANSWER. READING YOUR REPLY , YOU SOUND RUDE, IT IS NOT NECESSARY TO ANSWER LIKE THI, BRO. BE PROFESSIONAL. IT S A SUGGESTION
Edited by L'art cest azur
❤️
1
Languages
English
Saesneg
azərbaycan
Aserbaijaneg
bosanski
Bosnieg
čeština
Tsieceg